Proyectos Fin de Carrera

Los tres proyectos que se muestran a continuación fueron elaborados en los cursos de Carpeta (Proyectos Fin de Carrera) de los años 2010 y 2011.
En dichos cursos el planteo donete inicial a los estudiantes incluía la posibilidad de que algunos de ellos aceptaran el tema de proyectar en situaciones de su elección en padrones frentistas a la Avenida 18 de Julio.
Varios estudiantes aceptaron ese desafío y están trabajando dentro de esa situación planteada. Los proyectos seleccionados corresponden a estudiantes que terminaron el curso.

Dadas las características y las exigencias propias del curso de Carpeta, los proyectos están elaborados en terrenos elegidos por los estudiantes y se han desarrollado los programas por ellos propuestos, con un fuerte énfasis en la viabilidad tecnico-constructiva de los proyectos.

Se buscó que aparecieran situaciones con un fuerte viso de realidad y, por razones que tienen que ver con las lógicas didácticas del curso, en todos ellos aparece una mezcla de proyectos de nueva planta y reciclaje.

El Taller tiene previsto continuar con esta propuesta en los años próximos intentando darle continuidad a esta línea de trabajo que prioriza el Centro de la ciudad como zona de actuación.


PROYECTOS FIN DE CARRERA TALLER PERDOMO 2010/11


Padrón 7398 Padrón 7398 Padrón 7399