Zonas de Oportunidad




Son zonas de oportunidad definidas por la ubicación contigua de dos o más de los padrones identificados en este trabajo. Se identificaron 17 zonas proyectuales, las que se indican en el plano.
Su operatividad reside en la posibilidad de generar cierta sinergia, que es presumible cuando se generan mejoras en cierto entorno.
 Son áreas de oportunidad en cuanto se despliega como un repertorio de posibles asociaciones público-privado, en donde un estudio previo de identificación de mayor o menor dificultad  a los efectos de su presumible transformación, (ya sea por la naturaleza de las preexistencias como por la posibilidad de interesar a los actores privados: propietarios o promotores), posibilite empezar gestiones tendientes a aunar voluntades.
Dicho estudio excede los límites del actual trabajo, pero queda abierta la delimitación para iniciar otra etapa de investigación más detallada.
En todos los casos existe también la potencialidad de unificar las acciones, accediendo a terrenos más grandes y con capacidad de albergar programas que no caben en padrones comunes.
Algunos de los ensayos proyectuales incluidos en el capítulo siguiente, así lo evidencian a modo de posibles ejemplificaciones.

ZO 01
ZO 02
ZO 03
ZO 04
ZO 05
ZO 06
ZO 07
ZO 08
ZO 09
ZO 10
ZO 11
ZO 12
ZO 13
ZO 14
ZO 15
ZO 16
ZO 17